¡ Más de 700 deportistas de 35 delegaciones de todo el país participaron!

Este importante encuentro deportivo recibió a 35 delegaciones de Bogotá y los departamentos de Antioquia, Santander, Boyacá, Huila y Tolima. Además, como invitada especial asistió la campeona mundial, bolivariana y olímpica juvenil Gabriela Rueda, quien dio una exhibición de su talento, disciplina y experiencia en la pista frente a más de 1.000 asistentes.

La jornada permitió resaltar la importancia del apoyo familiar e institucional a los deportistas de todas las edades y categorías; también el trabajo y esfuerzo de la Administración Municipal y el IDRM por el apoyo y promoción de eventos que reconocen el esfuerzo y dedicación que representa ser deportista.

Publicidad

La deportista manifestó su opinión al respecto “Estoy sin palabras, ver tantos chiquitos, entrenadores y familias me recuerda cuando empecé a patinar. Gracias por este evento tan espectacular jamás había estado en uno con tantas personas”.

Por su parte, el alcalde de Madrid, Andrés Tovar entregó las flores del municipio y a agradeció a la deportista Gabriela por representar y dejar el municipio en lo más alto del ranking mundial.

Información de: Alcaldía de Madrid.