Madrid cuenta con cursos gratuitos presenciales

    publicidad

    ¡ Con el fin de fortalecer y afianzar las habilidades y oportunidades laborales y educativas de los madrileños, presentamos la oferta de cursos presenciales y gratuitos!

    Estos cursos serán certificados por parte del SENA, con una duración de 40 a 60 horas en la modalidad PRESENCIAL y/o VIRTUAL si el instructor lo acuerda con las personas inscritas.

    Los cursos que se ofertan son:

    -Contabilidad avanzada
    -Belleza y cosmetología

    -Excel intermedio
    -Excel básico
    -Excel intermedio (virtual)
    -Informática básica
    -Nómina y prestaciones sociales
    -Bisutería – mostacilla
    -Mantenimiento y ajuste técnico-mecánico de bicicletas

    -Elaboración de hojaldres
    -Manipulación de alimentos

    Las inscripciones se deberán hacer a través del enlace: https://bit.ly/35AYikH

    Tenga en cuenta lo siguiente:

    Si el curso que está publicado no aparece en el LINK es porque ya completó el cupo requerido de 35 a 40 personas por curso y se deberá esperar a que se oferte de nuevo, EL FORMULARIO SE CERRARÁ TAN PRONTO COMPLETE EL CUPO REQUERIDO.

    Debes verificar los datos ingresados en el formulario de inscripción antes de enviarlos o la inscripción será nula.    

    El número telefónico que suministres debe estar ligado a WhatsApp para que te enteres de todas las novedades del curso de tu interés.  

    Los cursos serán impartidos por el SENA y para poder generar los certificados deben crear cuenta en www.senasofiaplus.edu.co (si ya tienen cuenta no es necesario registrarse de nuevo).      

    Los cursos serán dictados en Modalidad PRESENCIAL y/o VIRTUAL según lo acordado con el instructor en la fecha de inicio, por esta razón deben contar con un computador con conexión a Internet para poder realizar las actividades propuestas por el instructor.  

    La inscripción se hace una sola vez por persona y debe ser únicamente al curso de interés. El horario y días de clase del curso se definen con el instructor tan pronto se complete el cupo según la disponibilidad.

    Información de: Alcaldía de Madrid.

    publicidad