¡Con el objetivo de brindar espacios de calidad y disfrute para esta población, Madrid pone de su parte para hacerlos sentir bien!

La Administración Municipal de Chía ha anunciado la reunión de funcionarios del Distrito Capital, de los municipios de Sabana Centro, miembros de la academia y ciudadanía en general en las instalaciones de la Universidad de la Sabana. En esta reunión se recibió por parte de Juan Daniel Oviedo director del Departamento Administrativo Nacional de Estadística (DANE) y de María Mercedes Jaramillo la secretaria Distrital de Planeación, los resultados de la “Encuesta Multipropósito (EM) en su versión 2021”.

En estos resultados dieron los resultados de la información de la ruralidad acerca del comportamiento y dinámicas de las personas y los hogares en medio de la pandemia del COVID-19 en el municipio. Asimismo, se dio información de los 21 municipios de Cundinamarca 14 en suelo urbano y 7 en suelo rural.

Publicidad

Así se permitió contar con información actualizada y precisa del municipio y la región en cuanto a estos temas para tener acciones sobre esto. De esta forma, se pueden realizar acciones con los datos recolectados en cuando a Políticas Públicas locales y mejoras para el municipio.

Acciones que tomará la Administración Municipal de la mano de la Secretaría Distrital de Planeación. Se realizarán planes entonces en el ordenamiento territorial, con diferentes instrumentos y métodos para la aplicación de las mejoras y que esto tenga el alcance que se especta de la aplicación de eta encuesta.

Información de: Alcaldía de Chía.