El pasado 17 de mayo un grupo de jóvenes del municipio de Subachoque, decidieron alzar su voz a través de las artes escénicas y la música, con el fin de manifestar su apoyo a la protesta nacional.

Cabe resaltar que, en días pasados, el alcalde Jairo Martínez Cruz, mantuvo reuniones amenas con los jóvenes subachoqueños, con la finalidad de conocer sus ideales y posturas en el marco a las manifestaciones que se han presentado por todo el país, dejando como resultado un acuerdo entre la alcaldía y los lideres jóvenes para que, mediante actividades culturales, puedan expresarse libremente y de una manera respetuosa.

Publicidad

Adicionalmente se resalta es tipo de demostraciones artísticas, ya que son un modelo a seguir cuando se desea expresar los pensamientos colectivos de la comunidad en específico y que, al realizarlas de forma pacífica, exacta el comportamiento que caracteriza a los habitantes de Subachoque. Finalmente, la administración municipal felicitó a los jóvenes artistas que amenizaron la tarde y noche del sábado.

Información tomada de: Alcaldía Municipal de Subachoque