Los estudiantes han sido protagonistas de esta serie de actividades que se presentan en la presente semana, lideradas por la Dirección de Juventud.

Los jóvenes tienen la posibilidad de acceder a variadas actividades dirigidas a su formación integral.

Dentro de la primera jornada, hubo actividades ofrecidas por dos colectivos juveniles: con grafiti, “Rap Sintagmatiz” y en yoga, “Violeta Samay”, esto llevado a la I.E.M Manablanca, estas pretenden ser actividades para descubrir espacios de expresión y de conexión consigo mismos.

Publicidad

Por otra parte, la ONG “Vamos Tejiendo”, realizó una charla en temas relacionados con la prevención de violencias basadas en el género, mientras que Alejandro Rosales, Decano de la Facultad de Administración de Empresas de la Universidad Santo Tomás, Sede Tunja, realizó una charla acerca de emprendimiento y creatividad.

Para concluir, se realizó el taller “Videominutos” con la dirección de Laura Silva, allí se dio a los jóvenes un taller con las instrucciones para realizar documentales empleando sus teléfonos móviles con la consigna: “mi película es estar en paz”.

Para consultar acerca de la agenda de las actividades, las cuales culminarán el próximo sábado 23 de octubre, puede consultar el siguiente enlace:

https://www.facebook.com/CulturayjuventudFacatativa/posts/4166524776791025.

Noticia tomada de: fan page Alcaldía de Facatativá.