¡Una iniciativa para el apoyo y acompañamiento estratégico con los emprendimientos agrícolas del municipio!

La Administración Municipal de Madrid, con el liderazgo de la Secretaría de Desarrollo Económico y Ambiente mediante el Área de Económico con Antójate de Madrid, presenta su iniciativa para el apoyo de los negocios de los agricultores del territorio. Esta es la manera en la que la Alcaldía busca ayudar a los productores del municipio promocionando y acompañando sus procesos y ventas.

En esta ocasión, el apoyo fue brindado con ayuda de la empresa Corona Mejora tu Vida a los emprendimientos madrileños que han demostrado gran desarrollo en el mercado. Fue así como se ofertaron frutas, legumbres, arepas de peto, productos a base de miel, granolas, achiras, productos de cacao deshidratados con chocolate verano y demás productos panificados.

Publicidad

Del mismo modo, se realizó la promoción de un producto madrileño y orgánico cuyo origen se da en la Vereda Los Árboles, este es el yogurt con productos naturales del lugar. Asimismo, se hizo este proceso con las hortalizas de la granja municipal que son 100% orgánicas y producidas en el territorio.

Con esto se buscó el posicionamiento de las marcas participantes como Antójate de Madrid y los productos que ellos pueden ofrecer al público con la calidad esperada de una producción orgánica. Igualmente, se apoyó a la Corporación Seragros con la promoción y venta de los huevos de codorniz que sacan al mercado, pues esta entidad se dedica a brindar ayuda a las poblaciones vulnerables.

Información de: Alcaldía de Madrid.