¡Para promover la participación en las distintas localidades de Bogotá, el plazo se extiende hasta el 29 de julio!

El Sistema Distrital de Discapacidad informó la ampliación de este plazo hasta el 29 de Julio para la inscripción de candidatas y candidatos a ser representantes en los Consejos Locales de Discapacidad. Asimismo, agregan que se encuentra disponible la curul de representante distrital de discapacidad auditiva tras las elecciones del 23 de marzo de 2022.

Las personas con discapacidad auditiva que se encuentren interesados en el puesto, pueden inscribirse como candidatos y candidatas acercándose a las instalaciones de la Secretaría de Gobierno en el Edificio Liévano, Calle 11 No. 8-17, de 8:00 am a 12:00 m. Serán recibidos los días 8, 15, 22 y 29 de julio, en donde contarán con el servicio de interpretación en lengua de señas colombiana.

Publicidad

Para las inscripciones a los Consejos Locales de Discapacidad, las inscripciones se realizarán por localidad y dependiendo de las curules y vacantes disponibles. Esta información detallada la pueden encontrar en la página de la Alcaldía de Bogotá en el siguiente link: https://n9.cl/jqgnl.

Información de: Alcaldía de Bogotá.