Los abuelos, los más contentos con las jornadas de legalización de asentamientos humanos en Chía.

    publicidad

    La mañana de este sábado 4 de agosto el alcalde Donoso encabezó la jornada 147 de legalización de asentamientos humanos, un proyecto que ha beneficiado a más de mil familias. En esta reciente entrega los abuelos fueron los protagonistas.

    Y es que, en el itinerario de visitas, el 70% de las familias eran representados por abuelos oriundos del Municipio quienes han esperado este proceso por décadas, “ustedes que han trabajado por dejarle algo a sus hijos y se han esmerado toda la vida trabajando duro, saben de la importancia y el significado de estas jornadas de asentamientos humanos”, señaló el alcalde refiriéndose a los abuelos que recibían la documentación que legalizaba sus terrenos y viviendas.

    De esta manera el recorrido del Mandatario pasó por donde la familia Sànchez Poveda, en la vereda Cerca de Piedra; la familia Algarra y Ramos, en Bojacá; la familia Poveda, en el sector Delicias Norte y la familia Reyes, en Cerca de Piedra.

    Vale la pena tener en cuenta que la convocatoria de asentamientos humanos quedó cerrada desde el momento que se suspendió el POT aprobado en 2016 que daba la viabilidad a la legalización de asentamientos humanos para que las familias tradicionales de Chía hoy pudieran lograr el sueño de tener de manera legal su terreno y vivienda.

    Tomado de: Sala de prensa Alcaldía de Chía

     

     

     

    publicidad