Cerca de 100 millones de pesos fueron entregados por la administración municipal, a los 10 mejores estudiantes de Funza, seleccionados por obtener puntajes altos en los resultados de las pruebas de estado Saber 11.

Los jóvenes fueron seleccionados por obtener los mejores resultados en las Instituciones Educativas del municipio; logrando también becas completas en universidades y, cuatro de ellos, el ingreso a la Universidad Nacional.

“Muchachos los felicito, estudien lo que estudien, échenle todas las ganas, estén en la universidad que estén, nunca dejen de dar lo mejor posible. Nunca se olviden de este municipio que los acoge, de servirle y retribuirle a este territorio que les ha permitido estudiar. Estamos en un país en el que hay mucho por hacer, les pido que nos pongamos la camiseta y lo construyamos entre todos”, expresó Daniel Bernal, alcalde municipal.

Publicidad

Ingenierías, mercadeo, comunicación corporativa y química farmacéutica, son las carreras que han elegido los estudiantes más ‘pilos’. Su camino se ira labrando con éxito, disciplina y entrega.

Información de: Alcaldía de Funza