El que quizá sea el evento más esperado del año en la Ciudad de la Luna, que lleva ‘cocinándose’ desde meses atrás y que reúne en un solo lugar lo mejor de la gastronomía del país llegará este 2 y 3 de diciembre al Parque Principal.

Se trata de la décimo primera versión del Festival Gastronómico, que además de los 50 mejores restaurantes de la Sabana –que tradicionalmente han hecho parte de la Feria- este año llegará con una mezcla magistral entre la cocina tradicional y las últimas tendencias del mundo culinario.

Serán dos días en los que además de comer y comer, los cerca de 10 mil habitantes que se esperan lleguen para esta versión del evento podrán aprender sobre cocina y disfrutar de un puñado de shows en vivo y de las preparaciones y recetas de los mejores chefs del país.

Restaurantes tradicionales de Chía se unirán a la cocina criolla que suponen verdaderos manjares que encarnan la cultura del Municipio, entre los que se destacan Andrés Carne de Res, Galápagos, Restaurante Colombia y Crepes and Waffles, entre otros.
Tomado de: Página – Alcaldía de Chía