¡El evento que reunirá el ingenio, las ideas y los emprendedores más destacados del departamento en un solo lugar!

La Administración Gubernamental anuncia la I Feria del emprendimiento y la innovación ‘Cundinamarca + Innovadora’, el espacio para las ideas de la comunidad. La Feria tendrá lugar en la sede central de la Gobernación desde las 8:30 am hasta las 4:00 pm el próximo lunes 28 de noviembre.

Este es el resultado del trabajo de la Secretaría de Ciencia, Tecnología, Emprendimiento e Innovación y su ardua organización de la cartelera de eventos e involucrados. Contará también con el apoyo de la Escuela de Empresarios de Quebec y la Universidad de Ciencias Aplicadas y Ambientales UDCA.

El evento tendrá la participación de 22 organizaciones agropecuarias campesinas de Cundinamarca. Allí tendrán el lugar para presentar y comercializar su productos y emprendimientos con personas interesadas o del gremio.

En el marco del evento, a las 2:00 p.m. se realizará la entrega de certificados a 141 empresas y 130 asociaciones vinculadas. Esto por la finalización de los talleres de formación empresarial con resultados exitosos.

Dentro de los talleres se dio una enseñanza en innovación para la gestión del crecimiento en la Escuela de Empresarios de Quebec. Asimismo, se les dio conocimiento en cuanto el fortalecimiento en las líneas de producción agrícola, producción pecuaria, procesos agroindustriales y administración y mercadeo de la Universidad de Ciencias Aplicadas y Ambientales UDCA.

Información de: Gobernación de Cundinamarca.