¡No se pierda de este gran espacio que contará con más de 100 emprendimientos!

La Secretaría de Gobierno informa que desde este viernes 1 de julio hasta el 4 de julio del año presente en el parque de la 93 llegará la segunda edición del Festival Étnico con conversatorios y actividades artísticas y culturales. Se contarán con más de 100 emprendimientos elaborados por comunidades afro, raizal y palenquera, pueblos indígenas y Rrom que viven en la capital y expondrán sus emprendimientos artesanales y ancestrales.

Podrán encontrar diversos productos de cuidado personal, vestuario, decoración para el hogar, así como una amplia variedad gastronómica típica de los grupos étnicos. En estos 4 días de la segunda edición del Festival Étnico se encontrará un espacio para el fortalecimiento cultural de los grupos étnicos, a través de conversatorios y actividades artísticas.

Publicidad

Esto con el objetivo de parte de la Secretaría de Gobiernos a través de la subdirección de Asuntos Étnicos apoyar los emprendimientos económicos y el fortalecimiento de las comunidades negras y afrocolombianas, raizales, palenqueras, pueblo Rrom y pueblos indígenas.

Información de: Alcaldía Mayor de Bogotá.