Teniendo en cuenta las directrices nacionales y departamentales, en relación con las medidas preventivas para evitar el contagio de COVID-19, desde el Instituto de Infraestructura y Concesiones de Cundinamarca, ICCU, se adoptaron acciones de contingencia y de control con el fin de proteger y salvaguardar la vida de la comunidad y los funcionarios de la entidad.

En primer lugar, la atención a alcaldes, funcionarios y público en general, se realizará de manera virtual, a través de canales como: www.iccu.gov.co y la línea telefónica y de whatsapp: 310 574 7813; también, el 70 % de los funcionarios y contratistas del ICCU continuará sus labores en la localidad de trabajo virtual, (especialmente mujeres embarazadas, personas mayores de 60 años y padres con niños en casa).

Por otra parte, el otro 30%, seguirá adelantando labores administrativas para garantizar el continuo funcionamiento del ICCU. Estas medidas se tomarán dentro de los tiempos establecidos, por la Gobernación de Cundinamarca y los cambios se comunicarán de manera oportuna.

Tomado de: Sala de prensa – Gobernación de Cundinamarca