La Administración de Soacha Cundinamarca en articulación con el SENA, continúan brindándole a las mujeres del municipio programas de capacitación complementaria.

En la página oficial de Facebook de la Alcaldía de Soacha, se publicó la información de los cursos de educación, los cuales tratan sobre: Higiene y manipulación de alimentos, repostería, confección de muñecos navideños, salud ocupacional, informática en Word, Excel e internet y la elaboración de productos artesanales tejidos en croché.

El registro de inscripción tiene plazo máximo hasta el 31 de mayo del 2021 y lo podrán realizar mediante el siguiente link: https://bit.ly/3v9PoSq

Publicidad

Algunos de los requisitos son: estar registrada en la plataforma SENA, anexar fotocopia de cédula, barrio, dirección, teléfono y correo electrónico; Si desea capacitarse en alguno de los cursos ofertados, puede dirigirse también a la Casa Social de la Mujer localizada en la carrera 19 A No. 5 – 113 sur, Hogares Soacha, en donde se atenderá en los horarios de 8:00 am hasta las 4:00 pm.

Por: Nataly Montenegro

Bacatá: https://bit.ly/3wnzofP