El programa Escuelas de Formación Deportiva del IMRDS, inició un nuevo proceso de inscripciones para los habitantes de Soacha, los interesados en hacer parte de las actividades deben tener en cuenta la siguiente información:

Para el programa de Adulto Mayor, podrán acercarse hoy y el viernes 2 de febrero de 2018 al Coliseo General Santander, ubicado en la calle 15 No. 8-53 Soacha centro, donde se hará entrega de los pines y consignaciones en un horario de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. Posterior a esto,  deberán legalizar la inscripción el día miércoles 7 de febrero desde las 10:00 a.m.

Para las Escuelas de Formación Deportiva y Exploración Motora se realizará el mismo proceso, a partir del 5 de febrero de 2018, se hará entrega de los pines a consignar en los diferentes escenarios deportivos del municipio. La legalización de la inscripción se llevará a cabo el día 12 de febrero, en un horario de 8:00 a.m. a 5:00 p.m., en el mismo lugar donde realizó su trámite.

Es importante mencionar que para este año se manejará una tarifa de $30.000 anual para los Programas de  Adulto Mayor, Escuelas de Formación Deportiva y Exploración Motora.

Fuente: Prensa IMRDS