Al menos 1.700 antecedentes revisados, 500 vehículos inspeccionados, 6 capturas, 4 establecimientos de rumba cerrados fueron algunos de los resultados más importantes de la maratónica jornada de operativos “24 horas por Chía” liderados por el propio Alcalde Leonardo Donoso.

La idea principal fue mantener el control en puntos como Andrés Carne de Res o The Club Colombia y reducir el riesgo de accidentalidad, entendiendo el gran consumo de alcohol que se esperaba para la noche del sábado de amor y amistad.

Los primeros resultados fueron dados por la Secretaría de Gobierno quienes reportaron que en la zona de rumba en la Variante encontraron 50 de gramos de marihuana, 10 medias de aguardiente adulterados, tres armas blancas incautadas y tres establecimientos cerrados.

A esas medidas se suman otros operativos de la Secretaría de Movilidad en el Terminal de Transporte, en donde se inmovilizaron siete vehículos entre ellos 4 motos y 2 automóviles, como también operativos en el sector Capillas de la Fe, en donde se inmovilizaron 3 motocicletas por falta de documentación.

“La seguridad es nuestro compromiso y saldremos con este tipo de acciones todas las veces que podamos hacerlo, no podemos bajar los brazos frente a la delincuencia por eso seguiremos trabajando sin descanso por la seguridad de nuestro Municipio”, aseguró el mandatario.

Tomado de: Sala de prensa Chía