¡La cuarta versión de la feria que se llevará a cabo del 12 al 16 de octubre en Girardot!

Bajo el eslogan “La riqueza que nos une” llega ExpoCundinamarca, la feria de los cundinamarqueses, en su cuarta versión esta vez desde el municipio de Girardot.

‘Este evento espera recibir a más de 70 mil espectadores que disfrutarán de lo mejor del departamento desde 12 al 16 de octubre’.

Publicidad

Por su parte, Diego García, jefe del gabinete Departamental manifestó al respecto “La ExpoCundinamarca se ha convertido en un modelo de evento para otros departamentos y este año esperamos una participación cercana a los 70.000 espectadores, ya que se realizará en el marco del Reino Nacional del Turismo que se realiza en Girardot, esperamos así, continuar contribuyendo con la reactivación económica del departamento a través de esta feria”.

En esta ocasión, el evento se desarrollará en un punto estratégico ubicado en el Coliseo de la Feria y el Parque de las Olas de 36.000m2 y los asistentes podrán disfrutar de un stand especial para Kuna Mya, una tienda con lo mejor de los productos del campo cundinamarqués, además de 30 restaurantes con los sabores del departamento, 25 stand para artesanos, 3 zonas infantiles, 20 stand para emprendedores, feria equina y ganadera y 5 zonas de experiencias en turismo.

Como parte de la promoción de la cultura y el talento de los cundinamarqueses, el Instituto Departamental de Cultura y Turismo, abrirá el próximo 18 de julio una convocatoria dirigida exclusivamente a alcaldías y escuelas de formación para que postulen sus agrupaciones, actos culturales y artísticos para que hagan presencia durante la feria.

Finalmente, durante el desarrollo de la feria, se realizará la final del concurso ‘Cundinamarca tiene talento’ que se encarga de premiar a jóvenes de artistas del departamento.

Información de: Gobernación de Cundinamarca.