El alcalde Daniel Bernal, se reunió con los rectores de las cuatro instituciones públicas del municipio y acordó una visita este viernes para verificar los protocolos de bioseguridad.

Con el propósito de avanzar en los procesos y procedimientos requeridos para que los alumnos regresen a las aulas escolares, mediante el método nacional de alternancia; el alcalde de Funza, Daniel Bernal se reunió con los rectores de los cuatro colegios públicos municipales.

Durante la jornada, se analizó el seguimiento permanente que se ha hecho al aumento de casos, con el fin de acordar una fecha de regreso seguro de la comunidad educativa, son dejar de cumplir con los compromisos de calidad y cobertura.

Para eso, el mandatario de los funzanos escuchó cada una de las inquietudes, aportes y sugerencias de los rectores, indicando además que la prestación de servicios, como el Programa de Alimentación Escolar (PAE) se dará desde el primer día, atendiendo a las indicaciones del Ministerio de Educación y las necesidades de la comunidad.

Como resultado, se programó una visita este viernes 16 de abril, a las cuatro sedes para verificar la implementación de protocolos y de acuerdo con el comportamiento de contagios por covid-19 que tenga el municipio; determinar si los estudiantes regresarían a las aulas el lunes 19 de abril.

Información de: Alcaldía de Funza