Con la recuperación de espacio público y la revisión de documentos a la población extranjera en Chía iniciaron, sobre las 7:00 de la mañana, los controles a esta población que reside y labora en la Ciudad de la Luna.

De esta manera y en el desarrollo del operativo en espacio público se encontraron 13 extranjeros de nacionalidad venezolana, 10 de ellos presentaron la identificación debida, mientras que los 3 restantes no contaban con sus documentos. Por ello a los ciudadanos extranjeros que resultaron indocumentados se les indico que deberán presentarse ante Migración Colombia para iniciar los trámites administrativos correspondientes con los que definirán su situación en el País.

“Los operativos son una de las pocas herramientas que tiene la Administración para organizar el incremento de extranjeros en el Municipio, trabajo que continuaremos realizando de manera constante en los puntos críticos de Chía” agregó el secretario de Gobierno de Chía, William Arias.

Tomado de: Pagina de Facebook Alcaldía de Chía

Funza stereo, Coratierra, Cundinamarca, Ecos del Gualí, Emisora Ambiental, Emisora Bacatá Stereo, La Tribuna Cundinamarca, La tribuna unza, Noticias, periódico de Funza