En horas de la mañana del 08 de mayo de 2019, la Dra. Martha Rodríguez, en calidad de personera delegada de Zipaquirá, estuvo presente en el informe de la primera Mesa Pública del año 2019 del Programa de Alimentación Escolar, P.A.E. realizada por la Secretaría de Educación del municipio en la Biblioteca Regional de Zipaquirá.

En la reunión estuvieron presentes, el Lic. Enar Alonso Castro, secretario de educación del municipio, funcionarios de la Secretaría de Educación, delegados de la Procuraduría Provincial de Zipaquirá, estudiantes de las diferentes instituciones educativas del municipio y representantes de la Veeduría del PAE.

Durante la reunión el Lic. Enar Castro, aseguró: “Este es un programa supremamente esencial para el proceso educativo; una estrategia de permanencia para que nuestros niños estén más dedicados a sus estudios. Desde la Secretaría, vamos a seguir fortaleciendo este importante programa y continuaremos trabajando fuertemente en este propósito, que, además, genera educación y cultura en la comunidad”.

Publicidad

Durante el informe se trataron temas referentes a los objetivos del PAE, los recursos invertidos, el cumplimiento de metas, la población beneficiada, el seguimiento y control al programa, las principales acciones efectuadas, entre otras.

Por su parte la Personería de Zipaquirá de la mano de la Veeduría P.A.E., continuará realizando el ejercicio de control, vigilancia y seguimiento al respectivo programa, con el fin de que se continúe desarrollando de manera excelente en el municipio.

Tomada de Personería de Zipaquirá