Convertir a Cundinamarca en unos de los centros turísticos más atractivos e importantes del país y del mundo es el principal reto de la Gobernación de Cundinamarca, a través de su Secretaría de Cooperación y Enlace Institucional, para este 2018.

Por eso, según lo señalado por el Gobernador de Cundinamarca, Jorge Emilio Rey Ángel, la identidad, el posicionamiento y la competitividad son los principales ejes de ExpoCundinamarca 2018, que en su segunda versión se fortalecerá como una de las ferias gastronómicas y culturales más importantes de Colombia.

En esta edición, la feria afianzará la marca regional Cundinamarca, El Dorado, la Leyenda Vive, que nació del interés del gobierno departamental en respaldar a los productores y empresarios, así como a los operadores turísticos del departamento. Esta marca refleja la identidad cundinamarquesa, la estirpe de la cultura muisca, la riqueza y tradición de las costumbres del territorio.

Este año, ExpoCundinamarca se realizará en el mes de septiembre y será el escenario perfecto para disfrutar del lanzamiento a escala de los megaparques, promocionar nuevos productos, realizar ruedas de negocios, congresos y una nutrida agenda académica, así como generar espacios propios con los atractivos de las cinco rutas turísticas del departamento.

Fuente: Secretaria de prensa y comunicaciones de Cundinamarca