La institución de educación para el trabajo y desarrollo humano centro cultural bacatá, ofrece a la posibilidad de desarrollar competencias y fortalecer el talento artístico en los programas técnicos laborales en Música, Danza y Teatro.

Una oferta que da la seguridad de que sus competencias están en coherencia con lo que requiere la industria Cultural actualmente y que además está disponible para todos aquellos amantes de las artes que deseen enfocar su vida laboral en estas bellas profesiones.

Como requisito principal para acceder a la oferta educativa se debe haber cursado noveno grado de Secundaria. Así mismo, la institución da a conocer los costos por cada programa dónde los técnicos laborales de danza y teatro tienen un costo por semestre de $450.000 por semestre más $100.000 de inscripción. Por otro lado el técnico laboral en música tiene un valor de $550.000 por semestre más $100.000 que cuesta la inscripción.

Por otro lado, la Institución ofrece dos horarios muy accesibles, el primero funciona en horario nocturno de lunes a jueves desde las 5 de la tarde y hasta las 9 de la noche. El segundo horario es pensado para aquellas personas que no puedan asistir entre semana pero que deseen estudiar y adquirir conocimientos en estas artes, por ello puede asistir los días sábados de 7 de la mañana hasta las 5 de la tarde.

Si esta información es de su interés por favor comuníquese al Celular, 3102652548 o al fijo 8258285, o visitar las oficinas de admisiones Calle 12 No.13-44 Funza Cundinamarca. Igualmente puede dejar sus comentarios a través de la Fan Page oficial @InstitucionDeEducacionCCB o escribir al E-mail: Institucióncentrocultural@gmail.com

Tomado de CCB