En total, fueron 24 los emprendedores de Sabana de Occidente que asistieron a la invitación de  AGECSO el pasado lunes. Ellos estuvieron atentos durante dos horas, viviendo la presentación del Programa de Bonos de Innovación de la Gobernación de Cundinamarca.

Cabe destacar que si bien no todos los emprendedores contaban con los requisitos mínimos de la convocatoria, sí todos se encuentran como empresas debidamente legalizadas.

Esto es un gran avance por cuanto demuestra el interés del emprendedor de ser un aportante directo al desarrollo de la región.

Al evento asistieron todo tipo de emprendedores, todos con una visión de crecimiento y  desarrollo social. Se logró contar con la presencia de representantes de organizaciones legalmente constituidas, así como con la presencia de la presidente del Consejo Consultivo de Mujeres y la Secretaría de Desarrollo Económico de Funza.

La Asociación está muy agradecida con la asistencia al evento y se dispone a preparar su próxima acción para el próximo jueves 18 de julio en donde estará realizando un encuentro para todo aquel que esté interesado en aumentar de forma efectiva sus ventas.

Ese día estará a cargo de Carlos Parra Bösenberg, emprendedor y consultor bogotano que vio en AGECSO a asociación comprometida con la construcción de tejido social y empresarial para la región de Sabana de Occidente.

“Desde AGECSO estamos completamente agradecidos con la Cámara de Comercio de Facatativá, sede Funza por disponer su espacio para facilitar esta clase de encuentros empresariales en la región”

Tomada de Alcaldía de Junta Directiva de AGECSO