Una nueva jornada de la “Ciclovía por la vida” se vivirá mañana, domingo 29 de noviembre en el municipio de Facatativá y es por eso, que el alcalde Guillermo Aldana, a través del Instituto de Deportes y Recreación del municipio y la Secretaría de Tránsito y Transporte; extienden la invitación del gobierno departamental a la comunidad en general para que participen.

Esta actividad en su versión no. 17, recorrerá la ruta: Facatativá – Zipacón – Anolaima y tiene como fin el concienciar a los actores viales, desde ciclistas hasta conductores de todo tipo de automotores, a respetar las señales y normas de tránsito, como deber ciudadano que cultive una mejor convivencia en las vías del departamento.

La hora de partida será a las 5:00 A.M. en el punto de encuentro: vía a Zipacón, al respaldo de la IEM Colegio Empresarial Cartagena, esto con el fin de no obstaculizar el tránsito mixto de vehículos en la glorieta del cruce Facatativá – Bogotá – Zipacón y tendrá como llegada la nueva plaza de mercado del municipio de Anolaima.

Se recuerda que el uso de implementos de protección personal es obligatorio para su participación en esta actividad, por la cual se tendrá cierre en la vía Facatativá – Zipacón – Anolaima en la mañana de este domingo.

 

Información de: Alcaldía de Facatativá