La Corporación Autónoma Regional de Cundinamarca (CAR9, inicia con los preparativos para realizar la Feria de Negocios Verdes y Sostenibles, un espacio diseñado para brindar apoyo a los productores y campesinos del territorio.

El encuentro se realizará el próximo 17 de octubre, allí los asistentes podrán realizar compras directas, conocer casos innovadores, temas de éxito de emprendimiento y disfrutar de distintas actividades culturales.

El evento se llevará a cabo en el Parque Jaime Duque, ubicado en Tocancipá. Serán 32 empresas las cuales ofrecerán productos procesados, frescos, lácteos, artesanías, apícolas, cosmética natural, aseo y utilitarios ecológicos, entre otros, empresas que se han creado con prácticas sostenibles y amigables con el medio ambiente y verificados por el programa de Negocios Verdes de la entidad.

La Corporación invita a la comunidad en general a participar y apoyar a los productores del departamento en esta feria. El evento inicia a las 10:00 am y termina a las 6:00 de la tarde.

Las personas que están interesadas en participar, pueden adquirir los brazaletes a través del siguiente enlace: https://bit.ly/3laF4r4

Información tomada de: CAR Cundinamarca