¡Un espacio Navideño para los Adultos Mayores!
La Beneficencia de Cundinamarca e Inter Rapidísimo invitan a los cundinamarqueses a compartir Navidad con las personas mayores.
“Para nuestro gobernador, Jorge Rey, es prioridad brindar protección social e integral a los más de 1.200 adultos mayores y personas con discapacidad mental y cognitiva que se encuentran en los siete centros de bienestar de la Beneficencia de Cundinamarca; y restablecerles sus derechos”, dijo la gerente de la Beneficencia, Laura Fraile Pulgarín.
Por su parte, el gerente de Marketing de Inter Rapidísimo, Andrés Ramírez, manifestó que uno de los planes para estas festividades es visitar la Villa de San José en Facatativá, un centro de protección que hace parte de la Beneficencia de Cundinamarca. “Lo remodelamos y convertimos en una villa de Navidad. Es espectacular. La decoración navideña es divina y se puede compartir tiempo con los abuelos”, dijo.
En la decoración se destaca un gigantesco árbol de navidad que los visitantes pueden decorar con fotos, en compañía de los abuelos, como recuerdo de la visita. Ya cuenta con más de 600 imágenes, incluyendo las de personalidades como Paulina Vega, Santiago Cruz y Gusi, entre otros, quienes han compartido tiempo e historias con ellos.
“No debemos dejar en el olvido a nuestros adultos mayores, especialmente en esta época. Donar tiempo en este fin de año es llevar alegría, felicidad y una sonrisa a aquellas personas que se han sentido abandonadas. Hagamos esa labor de corazón y llenemos el vacío del corazón de muchas personas”, reiteró Fraile.
Información de: Gobernación de Cundinamarca.