El Gobernador de Cundinamarca, Jorge Emilio Rey Ángel, realizó el 25 de enero un recorrido para conocer el avance de las obras que la administración departamental adelanta para garantizar el bienestar de los miembros de la XIII Brigada del Ejército Nacional con sede en el departamento.

En ese sentido, el primer punto de la visita del mandatario departamental fue la base Las Salinas, ubicada en Zipaquirá y la más grande del territorio. En dicha base, que tiene un valor estratégico para Sabana Centro y 20 municipios de confluencia, Rey anunció una inversión de $200 millones, en una primera fase, para mejorar las condiciones de alojamiento de los soldados ubicados en este lugar.

Así mismo, Jorge Rey manifestó su agradecimiento al general Raúl Rodríguez y al general Luis Mauricio Ospina, comandante de la XIII Brigada, quienes con el gobierno departamental han puesto en marcha acciones determinantes para que la inversión de los recursos del Fondo de Orden Público se ejecuten de la mejor manera para atender  las necesidades del Ejército.

Fuente: Secretaria de prensa y comunicaciones de Cundinamarca