¡Una iniciativa para el progreso y la ciencia de municipio, avanza con acciones y encuentros que brindarán frutos en el futuro!

La Administración Municipal de Madrid realizó un encuentro con los representantes del Space Center Houston en el territorio. En dicha reunión, dada en la Institución Zoraida Cadavid de Sierra, se acordó avanzar con la generación de proyectos conjuntos en ciencia, tecnología, innovación y educación.

Durante la visita de dichos representantes, se mantuvo conversaciones para el trabajo en equipo de los distintos proyectos que surjan en el municipio de las áreas anteriormente mencionadas. El ideal de esta iniciativa es extender la oportunidad a toda la comunidad educativa madrileña.

Publicidad

En estas conversaciones se contó con la presencia del alcalde Andrés Tovar y el astronauta de la NASA, Michael J. Foreman, actual alcalde de Friendswood Texas y líder de equipo en el espacio exterior. Asimismo, estuvieron presentes William T. Harris, presidente y CEO del Space Center Houston e Iván Rodríguez, vicepresidente de la Junta Directiva de Space Center.

Se espera que con estas visitas y acuerdos se pueda llegar a un compromiso conjunto en pro de la construcción de conocimiento en el municipio. De esta manera, se podrá apostar al talento de los madrileños y a la realización de sus ideas a futuro.

Información de: Alcaldía de Madrid.