Una tarde en familia y llena de apoyo a las ideas de negocio crecientes de Cajicá y de la Sabana Centro, se vivió la tarde y noche de este sábado, gracias al trabajo articulado de nuestro alcalde Orlando Díaz Canasto, junto con su esposa, la gestora social Elisabehd Vargas Forero, y la Secretaría de Desarrollo Económico, liderada por José Fadul Rozo.

La tarde arrancó con lluvia, pero no fue impedimento para celebrar el día de las madres con todos los honores. Con mariachis, gaitas, tuna, y las presentaciones de artistas cajiqueños como Ana Sofía Barbosa, Andrés Felipe Bayona, Sebastián Hernández, Nico Ruiz y Carlos Espinosa SE BRINDO un homenaje musical a nuestras madres cajiqueñas.

También compartimos con ellas una torta.

Esta celebración se llevó a cabo en desarrollo del Tercer Encuentro Regional de Emprendedores y Empresarios de Cajicá, que organiza la Secretaría de Desarrollo Económico, por lo cual nuestro alcalde visitó y conoció todos los stands que se encuentran en la plazoleta del Centro Cultural, en los cuales se exhiben productos e ideas innovadoras de cajiqueños y pobladores de la Sabana Centro.

Por último, la administración municipal agradece a todos por participar de esta celebración y por venir a visitar este Encuentro.

Tomado de: Pagina de Facebook Alcaldía de Cajicá