La Administración Municipal, el IMTCRD de Villeta y el programa de Biología de la Universidad del Bosque en alianza público-privada realizaron con gran éxito el pasado 20 de junio de 2019 el evento: FORO TURISMO CON PROPÓSITO: UNA OPCIÓN DE ECONOMÍA SOSTENIBLE PARA LA PROVINCIA DEL GUALIVÁ.

El foro turístico contó con la asistencia de interesados en la actividad turística en el municipio de Villeta y otros municipios como Facatativá, Sasaima, Albán, La Vega, Nocaima, Funza, Guaduas, San Francisco, entre otros. Los ponentes todos expertos en su tema, logran integrarse y complementarse para hacer entender a los asistentes de manera práctica y amena la interrelación de los pilares de la sostenibilidad turística y la importancia de su implementación.

La alcaldía municipal agradece a todos los asistentes y muy en especial a los ponentes de la Universidad del Bosque, FONTUR- Coordinación de PITS COLOMBIA, Visión Amazónica, MINICIT, Parques Nacionales Naturales, IDECUT,

Instituto Alexander Von Humboldt, Fundación Lidera el Cambio, Honorables Concejales municipales: Celira Galvis, Gildardo Tinoco, Edilson Delgado, Mauricio Ramos y la CAR.

El desarrollo de este foro está contemplado en nuestra meta del Plan de Desarrollo Municipal “Villeta Vive y Somos Todos” 43. “Realizar dos foros turístico municipal y regional, que sirva de plataforma para mostrar la oferta turística municipal, presentar casos exitosos de desarrollo turístico y construir una visión conjunta de desarrollo turístico y económico municipal y regional”.

Tomado de: Pagina de Facebook alcaldía de Villeta