La Fuerza Aérea Colombiana a través del Comando Aéreo de Transporte Militar, CATAM, realizó una Jornada de Embellecimiento en la Institución Educativa San Antonio, sede Páramo Bajo, en el municipio de Tausa, Cundinamarca, con el fin de beneficiar a 248 estudiantes.

En esta oportunidad, las instalaciones de la Institución Educativa presentaban deterioro, por tal motivo era necesario pintar la fachada de la casa donde se encuentran ubicados los salones, fue por ello que personal militar y civil del CATAM apoyó con la mano de obra para que se lograra restaurar en gran parte esta construcción, de manera voluntaria los Profesionales de Reserva, Oficiales de Apoyo a la Misión, COAMI- CATAM, también contribuyeron a esta noble causa.

Por esta obra benéfica, el personal docente en cabeza del señor Rector de la Institución Educativa, agradeció a la Institución Aérea por la colaboración en esta actividad que permitirá a los niños y niñas del Instituto, una mejor calidad de vida para lograr recibir las clases en un ambiente adecuado y acogedor.

Publicidad

De esta forma, el Comando Aéreo de Transporte Militar, CATAM, realiza este tipo de actividades de manera conjunta con la comunidad, por medio del Grupo de Seguridad y Defensa de Bases Aéreas No. 85, junto con el Departamento de Acción integral, con el propósito de generar bienestar a niños y niñas en estado de vulnerabilidad, en este caso de los municipios cercanos al Cerro del Neusa, desde donde personal militar brinda protección a las torres de comunicaciones.

Tomado de Prensa CATAM