La Secretaría del Ambiente y el Ministerio de Vivienda, invitan a la gran jornada de asistencia técnica en el Uso y Destinación de los Recursos del Sistema General de Participaciones para Agua Potable y Saneamiento Básico, a realizarse el viernes 29 de marzo a partir de las 8:00 am, en el Teatro Antonio Nariño de la sede de la gobernación, calle 26 No. 51 – 53.

El propósito es el de brindar asistencia técnica a los municipios sobre la actividad de monitoreo de recursos del sistema general de participaciones y la socialización de la Resolución 0098 de 2019 referente a los indicadores presupuestales administrativos y sectoriales que debe presentar cada ente territorial, a fin de contribuir con este proceso que será dirigido a alcaldías municipales y empresas de servicios públicos de acueducto, alcantarillado y aseo del departamento de Cundinamarca.

Publicidad

De esta manera es prioritario asistir y participar de estas actividades en las cuales se contribuye con la estrategia de monitoreo y asistencia técnica a fin de articular las acciones requeridas teniendo en cuenta los principios de transparencia para el mejoramiento de la calidad de vida de los habitantes de Cundinamarca.

Tomado de Prensa Gobernación