En los barrios Brasilia y Girardot el Gobierno municipal de Facatativá, dio inicio a la instalación de cámaras de seguridad que hacen parte de lo contemplado en el convenio celebrado entre la Alcaldía y la Gobernación de Cundinamarca.

Las labores reiniciarán el 2 de enero con instalación de cámaras comunitarias en los barrios La Riviera, Girardot, Brasilia y Chicó I y acciones de mejora en 30 barrios más. Además, el Alcalde Pablo Malo García a través de la Dirección de Participación Comunitaria llevó a cabo diversas labores de mejoramiento en espacios comunes en los barrios de Facatativá.

A través de un convenio participativo con la JAC del barrio La Concepción se llevó a cabo el encerramiento del área donde se encuentra el salón comunal, obra que contó con un 10% de recursos aportados por parte de la comunidad.

En el polideportivo del barrio Las Lajas se dio terminación a los andenes y la cancha deportiva, que tuvo una reparación de la iluminación y en la malla de encerramiento del escenario, nueva demarcación y cambio de tableros con el apoyo del Instituto de Deportes y Recreación de Facatativá. Como tarea pendiente resta el mantenimiento al parque infantil.

Tomado de: Fan Page – Alcaldía de Facatativá