Compartimos con ustedes algunas imágenes de delincuentes y su proceder, los cuales fueron registrados en cámara en la mañana de este 12 de Marzo, hacia las 5:45 a.m. en el sector Los Andes del municipio de Sopó.

Se trata de 4 sujetos, entre ellos una mujer, quienes a pie y con llave maestra prueban el ingreso a diferentes casas del sector, mientras un vehículo Mazda color azul con parrilla, que tiene cubierto algunas partes de la placa para su no identificación, se parquea para esperarlos y así emprender huida.

Estos sujetos logran abrir una de las casas que no cuentan con seguridad y/o pasador, y al ingresar los propietarios se percatan del intento de robo y llaman la atención de los vecinos, quienes también apoyan y piden auxilio. Esta situación pone en alerta a los delincuentes, y es lo que desencadena que tomen la decisión de salir corriendo tras el vehículo que los esperaba para huir, sin lograr el objetivo de robo propuesto por ellos.

Publicidad

Recomendamos mantener cerrada la puerta de sus casas con llave y pasador, o con dos puntos de cierre para mayor seguridad.

Si advierte la presencia de alguna persona sospechosa, por favor tome las precauciones y solicite apoyo de vecinas o de la Policía. No dude en avisar y/o denunciar

 

Tomado de: Página de Facebook Alcaldía de Sopó