El gobernador Nicolás García, realizó su intervención luego del acto protocolario y agradeció el trabajo de todos los diputados durante el estudio de los proyectos de ordenanza que buscan beneficiar a los cundinamarqueses en diversas áreas.

El pasado 01 de junio, se realizó la instalación del segundo periodo de sesiones ordinarias del año 2021 en la Asamblea Departamental de manera virtual y luego del acto protocolario, el gobernador Nicolás García, en su intervención exaltó el apoyo y compromiso brindado en el estudio de todas las ordenanzas que buscan beneficiar a los cundinamarqueses en diferentes áreas.

Asimismo, resaltó el trabajo de la Duma Departamental en el estudio del Proyecto de Ordenanza que busca ajustar el Plan de Desarrollo Departamental, teniendo en cuenta las necesidades de los habitantes del territorio en razón a la grave afectación económica y social causada por la expansión del coronavirus COVID-19 en el territorio nacional.

Posteriormente, el Presidente de la Asamblea Departamental de Cundinamarca José Nicolás Gómez, indicó que las sesiones ordinarias siempre están encaminadas a analizar el contexto para continuar estudiando temas de suma importancia, que promuevan el desarrollo de los 116 municipios del territorio cundinamarqués.

Igualmente, sostuvo que la Duma Departamental rechaza los desmanes que se han presentado en Cundinamarca y reafirmó que todos los diputados continuarán trabajando para mitigar las problemáticas de orden público presentes en el Departamento.

Información de: Sala de prensa – Asamblea de Cundinamarca