El evento más importante del turismo en Colombia y en América Latina, tendrá como invitados nacionales de honor, a Bogotá y Cundinamarca; destinos que continúan en la preparación de su muestra comercial para este evento a desarrollarse en modalidad presencial y virtual.

Fotografía de Archivo: Vitrina ANATO 2018

La Vitrina Turística Anato, organizada por la Asociación Colombiana de Agencias de Viajes y Turismo desde 1982; cuenta con el apoyo del Ministerio de Comercio Industria y Turismo, Fontur y ProColombia para realizar las jornadas en dos modalidades: virtual y presencial.

En este sentido, del 16 al 18 de junio del presente año, se llevarán a cabo actividades presenciales en el recinto ferial de Corferias, para las cuales se deberá hacer un registro en: https://vitrinaturistica.anato.org/

Seguido a ello, del 23 al 25 de junio de 2021 se realizará por primera vez la Vitrina Turística de ANATO Virtual en la que, a través de una plataforma online, los interesados programarán y realizarán sus reuniones haciendo uso del Agendamiento de Citas herramienta disponible en la página web para expositores y visitantes profesionales.

Por otra parte, Bogotá y Cundinamarca, serán los destinos nacionales invitados de honor, en donde se dará continuidad a la preparación de su muestra comercial para la Vitrina Turística, en la que destacarán las experiencias culturales más representativas que pueden desarrollar los viajeros, el biciturismo, aviturismo, la gastronomía, parapente, entre otros.

Igualmente, a través del Instituto Nacional de Promoción Turística, Argentina, País invitado de honor, mostrará su oferta de actividades como deportes de invierno, gastronomía, cultura, enoturismo y ecoturismo, las cuales le apuestan a un crecimiento internacional en turismo.

Cabe destacar que la inscripción será únicamente virtual, tanto para participantes como espectadores, por lo cual no se dispondrá de un punto de registro físico y quienes deseen hacerlo, deberá ser antes del 21 de mayo.

Redacción: Gabriela Pinzón

Información de: vitrinaturistica.anato.org