El Instituto Distrital de las Artes (Idartes) y su Gerencia de Literatura, invita a los colectivos que han participado en los talleres de escritura y edición comunitaria ofrecidos por Idartes, a participar en la convocatoria de selección para el ‘Taller de edición comunitaria: Colectivos a la Imprenta Patriótica’.

El taller es un espacio de formación, las cuales tiene 8 programas entre el 17 de julio y 2 de octubre, completando un total de 30 horas de formación. Por otro lado, el taller se dictará con un grupo máximo de 25 personas, organizado en colectivos, que serán escogidos por un comité de selección, cabe resaltar que, este taller es de forma gratuita.

Las sesiones que se realizarán de forma presenciales, se llevarán a cabo en la Imprenta Patriótica del Instituto Caro y Cuervo (Sede Yerbabuena: autopista Norte, kilómetro 9 más 300 metros), en donde se garantizará todos los protocolos de bioseguridad y distanciamiento. Las sesiones virtuales se desarrollarán a través de los canales y medios definidos por el Idartes.

Adriana Martínez Villalba, gerente de Literatura del Idartes, explicó que, “Se trata de un espacio de formación y experimentación de ocho sesiones programadas entre el 17 de julio y el 2 de octubre de 2021, para un total aproximado de 30 horas de formación. El taller se dictará de manera gratuita para un grupo de máximo 25 personas, organizados en colectivos, que serán escogidos por un comité de selección”.

Las inscripciones están abiertas desde el 8 de junio y se cerrarán el 5 de julio a las 5:00 pm. Si desea ingresar al formulario de inscripción en el siguiente link lo podrá visualizar: https://bit.ly/3grkJKb

Finalmente, si desea conocer los términos de la invitación pública, el cronograma y el perfil de especialistas del taller, ingrese al siguiente link: https://bit.ly/3gEp7Gb

Información tomada de: Alcaldía Mayor de Bogotá