Lo hará con fundamento en los resultados del año pasado los cuales resultan positivos en gran medida según reportó su gerente, Andrés Arias Quintana. Comentó que en virtud de ello fue posible alcanzar varias certificaciones de calidad.

Sus comentarios se conocieron en desarrollo de un encuentro con su grupo de trabajo en el cual la Empresa Inmobiliaria y de Servicios Logísticos de Cundinamarca, como en realidad se llama, evaluó lo ocurrido a lo largo de “… un año de resultados positivos, con un balance financiero de utilidades e ingresos importantes para el departamento, además de la generación de empleo para los cundinamarqueses”.

Para Arias Quintana durante el 2.018 la meta es consolidar “todas y cada una de las líneas de negocio, así como a la certificación de calidad ISO 9001 versión 2015 de las mismas en tres aspectos: uno, gestión comercial de inmuebles, dos, gestión predial, y por último, gerencia de proyectos de infraestructura, líneas que se encuentran en un 85% de avance para ser certificadas”.

Publicidad

Tomado de: Noticias Día a Día