El día de hoy, en el municipio de Zipaquirá se aplicaron primeras dosis del biológico Sinovac a personas mayores de 16 años que estuviesen priorizados en la app Mi Vacuna.

Continuando con el Plan Municipal de Vacunación contra la covid-19 en Zipaquirá, y de acuerdo al orden de llegada de las vacunas; el día de hoy se inmunizaron ciudadanos mayores de 16 años, quienes demostraron estar priorizados en Mi Vacuna por comorbilidades.

Asimismo, algunos ciudadanos que estaban a la espera de la segunda dosis, se acercaron hoy para completar el esquema de vacunación correspondiente al biológico Sinovac.

La administración municipal aclaró que la vacuna del laboratorio Pfizer será suministrada a los pacientes que están agendados para la segunda dosis.

Estas jornadas se seguirán desarrollando conforme a la llegada de vacunas y las personas que sean agendadas o estén dentro de los grupos sociales que se vacunarán, deberán acercarse con copia de cédula de ciudadanía y con la impresión de la priorización con comorbilidad según la página de Mi Vacuna a Viva 1A, calle 4#8-23, Centro Inmunológico Santa Ritacarrera 15 #1-40 o HUS-Unidad Funcional carrera 10#7-57.

Información de: Extrategia Medios