Cajicá sigue proyectándose y abriendo espacios para el desarrollo económico de la región, con la tercera versión del Encuentro de Emprendedores y Empresarios, que se lleva a cabo desde este 22 y hasta el 26 de mayo, en el Centro Cultural y de Convenciones del Municipio.

La apertura oficial de esta tercera edición, a cargo del alcalde Orlando Díaz Canasto, el secretario de desarrollo económico de Cajicá, José Fadul Rozo, y el secretario de competitividad y Desarrollo Económico de Cundinamarca, Édgar Iván Pérez, destacó la importancia de este evento, que ya se ha convertido en un escenario importante para el crecimiento de las empresas de la región.

Así lo resaltó el secretario Pérez, quien dirigiéndose al alcalde Cajiqueños dijo: “permítame destacar la labor que usted le ha dado al emprendimiento y al empresariado en esta región. Es para mí un motivo de orgullo estar acompañándolo a usted en eventos como este porque conozco la labor del apoyo al emprendimiento. Estos espacios son las que dan muestra de la importancia que es creer en ellos y en el empresariado, porque cualquier actividad económica qué gestamos en las provincias tiene una relevancia importantísima para la economía del país”.

Por su parte el alcalde Díaz Canasto agradeció el trabajo realizado desde la secretaría de desarrollo económico municipal, para darle impulso a los emprendedores y empresarios, lo que, sin duda, “busca mejorar la calidad de vida de muchísimas personas”.

Así mismo, invitó a los Cajiqueños y pobladores de la Sabana Centro a participar en toda la agenda académica y la feria que se vivirán hasta el próximo domingo.

 

TOMADA POR: ALCALDÍA CAJICA.