¡El evento de los jóvenes busca sus participantes para maravillar con la música a los tabiunos!

Desde la Administración Municipal y el Instituto Municipal de Cultura Joaquín Piñeros Corpas, se abre la convocatoria que busca a los artistas del festival musical del municipio. El Festival Conexión 2022 está en la búsqueda del talento musical de Tabio y los municipios aledaños para participar en el evento.

Todos los géneros musicales son bienvenidos en el Festival. Es por esto que se abre la invitación a los artistas desde el Hip-Hop hasta los DJ’s sets para audicionar. Esta es la edición XI del Festival Conexión y es por esto la importancia de la participación.

Publicidad

Se encuentra abierta la recepción de documentos en los siguientes correos electrónicos, festivalconexion@gmail.com y sseds@tabio-cundinamarca.gov.co. Este proceso inició el pasado jueves 4 de agosto y finaliza el domingo 14 de agosto.

Los lineamiento y documentos necesarios para entrar en la convocatoria se encuentra disponibles en el siguiente link http://www.tabio-cundinamarca.gov.co/convocatorias/lineamientos-de-convocatoria-para-festival-conexion. Recuerden participar, el talento y la música de la sabana de Bogotá merece ser reconocida y escuchada.

Información de: Alcaldía de Tabio.