El municipio de Fusagasugá invita a la comunidad a participar de la celebración del día internacional de la discapacidad el próximo jueves 3 de diciembre por medio de una transmisión vía Facebook desde las 3:00 de la tarde.

Imagen: Discapacidad

Esta iniciativa tiene como fin celebrar y motivar a las personas con discapacidad, promoviendo los derechos, el bienestar y empoderamiento de los mismos. “la única discapacidad en la vida es una mala actitud” en acompañamiento de la secretaria de familia e integración Social, Fundación Cine Social y la Alcaldía de Fusagasugá.

Esta celebración se lleva a cabo todos los años en el municipio de manera presencial con actividades recreo deportivas, lúdicas y pedagógicas apoyadas por la Policía Nacional, La Escuela de Policía del Sumapaz, Bomberos Fusagasugá, las secretarías de Cultura, Planeación, Desarrollo Económico, Educación, Procuraduría Provincial, Defensoría del Pueblo, Fondo de Solidaridad, Universidad de Cundinamarca, y la Fundación Ana; este año a pesar del confinamiento se llevará a los hogares las actividades didácticas, divertidas y pedagógicas de manera virtual.

Tomado de: Alcaldía de Fusagasugá

Editado por: Nickole Gomez