El domingo 25 de octubre desde las 5:00 de la mañana hasta las 9.00am se realizará la “cíclovia por la vida” en los municipios de Chía, Tabio y Tenjo.

Imagen: Ciclovía.

Esta actividad recreo deportiva es organizada por la Gobernación de Cundinamarca, la Secretaría de Transporte y Movilidad, Indeportes Cundinamarca y las administraciones municipales de Sabana Centro.

La comunidad de Tenjo tendrá su punto de partida desde el sector La Cita, en la vereda Guagatá; por su parte, el municipio de Chía iniciará el recorrido en el sector conocido como los Jugos y Tabio partirá desde las Rocas de Lourdes.

La “ciclovía por la vida” es un homenaje a todas aquellas personas que fallecieron durante la pandemia por cuenta del covid-19, también es un símbolo de apoyo a todas las familias que perdieron a sus seres queridos.

El alcalde Pablo Enrique Camacho del municipio de Tabio, El alcalde Luis Carlos Segura del municipio de Chía y la Alcaldesa Sonia González del municipio de Tenjo hacen la invitación a toda la comunidad en especial a los amantes del ciclismo a participar este domingo.

Tomado de: Alcaldías de Tabio, Chía Y Tenjo.

Editado por: Nickole Gomez