Desde el gobierno departamental se ha establecido el funcionamiento de un sistema integral de atención, mejoramiento y mantenimiento de los corredores viales secundarios y terciarios, obteniendo excelentes resultados.

Es por ello que han querido a la comunidad las acciones realizadas recientemente con maquinaria a cargo del Instituto de Infraestructura y Concesiones de Cundinamarca – ICCU-, pues ya hemos atendido y mejorado cerca de 34 km en afirmado en la provincia del Bajo Magdalena.

Atendimos las vías La Ceiba – Chucaral en 4,5 km; La Libertad – Cambras – Cuatro Esquinas en 25 km y La Rampla – El Hato en 3,7 km.

Publicidad

Lo propuesto es atender 570 km en todo el departamento, llevando así equipos de alta tecnología a esos corredores que por sus condiciones geográficas o climáticas son de difícil acceso y que con nuestra intervención quedan transitables. En este momento seguimos trabajando en distintos territorios Cundinamarca.

Estas acciones, lideradas por la Gobernación de Cundinamarca, representan un bienestar para aquellas comunidades que por años han pedido estos arreglos y que, como un hecho concreto, son realidad.