A pesar de la pandemia que azota al mundo, las celebraciones en fechas especiales como lo es el día de los niños, 31 de octubre, siguen siendo muy importantes para los menores y adultos, quienes piensan en cómo celebrarlo sin arriesgarse a un posible contagio, por esto los gobiernos y alcaldías piensan en una estrategia que evite la propagación del virus sin dejar a un lado la celebración.

Imagen: Que es halloween

Por esto la administración municipal de El Rosal, a través del instituto municipal de deportes, recreación, cultura y turismo, planteo una celebración diferente, inclusiva y participativa para la comunidad.

Se hará la caravana dulce con todas las medidas sanitarias la cual recorrerá los barrios del municipio entregando dulces a los niños desde el 25 hasta el 30 de octubre, así, los más chicos podrán observar disfraces y comer dulces.

Podrás participar en el concurso disfrazando la fachada de tu casa de la temática que más te guste, las 5 mejores casas del municipio serán premiadas, el primer puesto se llevara $600.000, el segundo puesto $400.000, el tercer puesto $300.000, el cuarto puesto $200.000 y el quinto puesto $100.000. Tendrás plazo de inscribir tu casa hasta el 28 de octubre por medio del siguiente número 311 488 8829.

Tomado de: Alcaldía el Rosal

Editado por: Nickole Gomez