Hasta hoy miércoles 18 de diciembre están abiertas las inscripciones para la edición número 33 de la Carrera San Silvestre que se realizará como es habitual el último día del año, el 31 de diciembre.

Así las cosas, el proceso de inscripciones ordinarias irá hasta el 18 de diciembre y se podrá realizar desde la página web www.imrdchia.gov.co a través de link o en las instalaciones del Instituto Municipal de Recreación y Deporte de Chía IMRD.

Publicidad

Es de mencionar que la Carrera San Silvestre contará con 15 categorías, desde escolar, preinfantil A y B, discapacidad visual, cognitiva, silla de ruedas convencional y competitiva, Sub 16, Sub 18, Sub 20, máster A y B, adulto mayor, popular Chía y la esperada Élite, que partirá a las 12 del día, siendo el espectáculo en el que veremos correr a los mejores exponentes del atletismo nacional e internacional.

Para esta edición la competencia contempla tres kilómetros de recorrido que los correrán los atletas desde categoría infantil hasta élite. Además, se tendrá un circuito más corto de 570 metros para los adultos mayores y las categorías escolar y pre infantil, con las que se abre la fiesta del atletismo el 31 de diciembre en Chía, desde las 7:30 a.m.

Finalmente, es importante que, para quienes al 18 de diciembre no hayan podido inscribirse, tendrán la oportunidad de hacerlo en un periodo de inscripciones extraordinarias que va del 19 al 21 de diciembre, exclusivamente para las categorías Sub 18, Sub 20, Máster y Élite.

La entrega de kits se realizará el 26, 27 y 28 de diciembre en jornada continua, en las instalaciones del Coliseo de la Luna desde las 8 a.m. y hasta las 5 p.m. Jornada en la que los inscritos deben acercarse con documento de identidad y comprobante de pago o recibo de consignación de la inscripción, si aplica.

 

Súmate a este gran evento para cerrar el año participando de la tradicional San Silvestre, carrera que pone a Chia dentro de los mejores escenarios deportivos de la región

Tomado de: Sala de prensa Alcaldía de Chía