Cumpliendo con las metas del plan de desarrollo Unidos podemos más liderado por Jorge Emilio Rey Ángel, Gobernador Cundinamarca y con el ánimo de fortalecer la operación y la gestión de los prestadores de servicios públicos domiciliarios en el departamento. Las Empresas Públicas de Cundinamarca S.A. ESP suscribió una alianza con la Universidad Jorge Tadeo Lozano y la Escuela del Agua de Barcelona para ofrecer dos cursos y dos diplomados que van dirigidos a funcionarios públicos vinculados en el sector de los servicios públicos domiciliarios de acueducto y saneamiento básico y a los alcaldes.

La oferta virtual es la siguiente: Curso virtual en alcantarillado y aguas pluviales; curso virtual en estaciones depuradoras de aguas; diplomado en dirección estratégica de empresas de agua; diplomado en gestión técnica de empresas de agua.

Es importante destacar que si se esfuerza y aprueba exitosamente el curso o diplomado desde EPC se apoyará con el 70% del costo total y los postulantes beneficiados deberán asumir el costo correspondiente al 30%. Las convocatorias estarán abiertas desde el 8 hasta el 22 de abril, para más información pueden visitar la página web: www.epc.com.co

Publicidad