“Agradezco esta donación que bien nos sirve para implementar y crecer en la prestación del servicio y en la oportunidad de atención. Hoy más que nunca, estos elementos llegan para apoyar de forma significativa la noble misión de nuestros trabajadores de la salud”.

Con estas palabras, la gerente del Hospital San Antonio de Chía, Natalia Ojeda; recibió a título de comodato, un ventilador portátil, un electrocardiógrafo, flujómetros, oxímetros, monitores de signos vitales y tres camas eléctricas hospitalarias, entre otros, equipos que fueron entregados por el alcalde Luis Carlos Segura como un aporte importante para fortalecer la operatividad del Hospital.

Durante el acto protocolario de entrega, el alcalde Luis Carlos Segura, hizo énfasis en el compromiso demostrado, de manera incondicional, por cada uno de los profesionales de la salud y miembros del equipo del Hospital, quienes se han convertido en un referente para la atención del virus y las afecciones respiratorias en el municipio.

Los nuevos equipos que contaron con una inversión superior a los $124 millones, complementarán la atención de casos de infección producidos por el Covid-19 durante la emergencia sanitaria que atraviesa el país, en un momento de crisis por el rebrote, en donde desde la Administración Municipal se continúa priorizando el apoyo a la protección de la salud de la comunidad.

Cabe recordar, que el mandatario de Chía, es el representante del Comité de Gestión del Riesgo Municipal y junto al secretario de gobierno, Edwin Torres y la secretaria de salud, Ana Lucía Ramírez, seguirán gestionando recursos destinados al sector salud.

Información de: Sala de prensa – Alcaldía de Chía