El Jardín Botánico de Bogotá, anuncia a toda la ciudadanía que deseen disfrutar del show de luces, ‘Pacificanto’, la cual está disponible hasta el próximo domingo del 16 de enero para asistir.

Según lo afirmo el Jardín Botánico, la exposición de luces se podrá disfurtar de domingo a domingo, en los horarios de 5:00 pm a 10:00 pm.

Vale resaltar que, es necesario que las personas sigan con las medidas de bioseguridad para visitar la exposición de luces, como el uso del tapabocas; de igual manera, todas las personas que sean mayores de 12 años, se verán en la obligación de presentar el carné de vacunación Covid-19 o el certificado de Mi Vacuna, en donde se identifica que cuenta con el esquema completo de vacunación.

El espectáculo de luces llamado ‘Pacificanto’, se trata de una exposición sobre una historia de navidad, la cual fue creada para concientizar sobre la importancia de preservar la riqueza natural del Pacífico colombiano, el cual cuento con una diversidad de especies, como las ballenas jorobadas.

Información tomada de: Alcaldía de Bogotá