Siguiendo las normas dictadas por el gobierno nacional y el departamental, en Madrid habrá toque desde esta noche; no obstante, el alcalde Andrés Tovar, socializó los horarios de funcionamiento de algunos establecimientos.

Con el fin de no afectar por completo a los comerciantes de Madrid con las restricciones que decretó el presidente de la República Iván Duque, y que luego reafirmó el gobernador Nicolás García; el alcalde Andrés Tovar, comunicó los horarios que se manejarán durante la Semana Mayor que se aproxima.

Domiciliarios: Podrán movilizarse en el municipio desde las 8:00 a.m. y hasta las 11:00 p.m., cumpliendo con los protocolos ya establecidos.

Publicidad

Bares: Tendrán funcionamiento en el horario de 4:00 p.m. a 11:00 p.m., incluido el sector Ajover. No obstante, se recuerda que está prohibido bailar dentro de los establecimientos.

Billares y Canchas de Tejo: Abrirán sus puertas a las 12:00 p.m. y cerrarán a las 10:00 p.m.

Restaurantes y establecimientos de comida: Podrán atender desde las 6:00 a.m. hasta las 11:00 p.m.

Por otra parte, los recuperadores ambientales podrán transitar realizando sus labores de 5:00 a.m. a 10:00 p.m. y las iglesias, no deberán hacer procesiones; quienes deseen asistir a las eucaristías deben contar con una previa inscripción y tener en cuenta que el aforo en cada iglesia será de 30 personas máximo.

De igual forma, en Madrid regirán las restricciones ya comunicadas: Toque de queda que inicia hoy a las 12:00 a.m. y finaliza el próximo 5 de abril, así como la prohibición del consumo de alcohol en lugares públicos.

Información de: Transmisión Alcaldía de Madrid – 24 de marzo de 2021.